Quiénes somos

IMI (Interiorismo Modular Integral) es una empresa familiar fundada en 2001 y ubicada en Logroño, La Rioja con amplia experiencia en el montaje de oficinas modulares, y en el empleo de vidrio y aluminio. Desde 2012 se ha especializado también en la importación y distribución de cerramientos y tabiques móviles para espacios interiores y exteriores de empresas y particulares.

Asimismo, en caso de necesidad, también procede a las instalaciones de los productos.

IMI provee de soluciones estéticas y funcionales para el cerramiento de espacios exteriores:

  • cerramientos verticales plegables y deslizantes
  • techos fijos y móviles
  • pérgolas
  • porches

y para la configuración de espacios interiores con tabiques y paneles móviles, tanto en establecimientos profesionales como en residencias privadas.

Gestión espacialCalidad y satisfacción

Gestión espacial

Comercializamos (e instalamos, si así lo requieren nuestros clientes) sistemas modulares móviles que redistribuyen el espacio para usarlo racionalmente en diferentes momentos, dependiendo  de las necesidades puntuales de cada cliente. A través de dos líneas de productos similares pero de diferente aplicación, como son los tabiques móviles (estructuras suspendidas paneladas o acristaladas que se mueven para crear diferentes ambientes que se adaptan a los usos requeridos) y los cerramientos de exteriores (estructuras acristaladas deslizantes o plegables que mejoran la habitabilidad de las casas donde se instalan), proponemos una nueva forma de gestionar  el espacio y disfrutarlo al máximo.

Nuestra forma de trabajar es sencilla y rigurosa, ofreciendo una amplia gama de servicios en torno a estos productos: mediciones, presupuesto, suministro e instalaciones. Si eres técnico o profesional, encontrarás productos de muy alta calidad que puedes incorporar a tu cartera de oferta para destacar con soluciones innovadoras y fiables.

Calidad y satisfacción

Nuestra Oficina Técnica lleva desarrollando este tipo de diseños durante los últimos 30 años. Saber conjugar los materiales con el uso final que va a requerir el espacio genera soluciones viables para necesidades específicas y así  conseguimos proyectos en los que nuestros clientes están totalmente satisfechos.

Todos los procesos, desde la evaluación de nuestros proveedores hasta la entrega del pedido final a nuestros clientes, son gestionados bajo controles cualitativos rigurosos. Disponemos de certificado de garantía. Los productos que comercializamos son funcionales y también cuidan la estética, buscando siempre el mejor impacto posible en los lugares de instalación. Asimismo, trabajamos de cara a la innovación, con el fin de ofrecer siempre las mejores soluciones del mercado.