IMI

imi-recurso-02IMI (Interiorismo Modular Integral) es una empresa familiar fundada en 2001 y ubicada en Logroño (La Rioja) con amplia experiencia en el montaje de espacios modulares y en el empleo de vidrio y aluminio.

Desde 2006 se ha especializado en la importación y distribución de los elementos necesarios para el diseño de nuevos espacios interiores, mediante los tabiques y paneles móviles, suministrados por una de las firmas de referencia mundial en esta materia, como es ODDICINI, de los que son importadores exclusivos en el Norte de España.

· Paneles con perfilería de aluminio visible
· Paneles ciegos con perfilería oculta
· Paneles de cristal sin perfilería

 

 

Asimismo, distribuye también todo tipo de productos para la creación de cerramientos exteriores. 

Calidad y satisfacción

Gestión de espacios

Comercializamos todo tipo de sistemas modulares móviles que redistribuyen el espacio para usarlo racionalmente en diferentes momentos, dependiendo  de las necesidades puntuales.

A través de dos líneas de productos similares pero de diferente aplicación y funcionalidad, como son los tabiques móviles (estructuras suspendidas paneladas o acristaladas que se mueven para crear diferentes ambientes que se adaptan a los usos requeridos) y los cerramientos de exteriores (estructuras acristaladas deslizantes o plegables que mejoran la habitabilidad de las casas donde se instalan), proponemos una nueva forma de gestionar  el espacio y disfrutarlo al máximo.

Profesionalidad, calidad y satisfacción de nuestros clientes

Nuestra forma de trabajar es sencilla y rigurosa. Si eres técnico o profesional, encontrarás productos de muy alta calidad que puedes incorporar a tus proyectos, con la confianza de saber que cuentas con soluciones innovadoras y fiables.

La oficina técnica de IMI lleva desarrollando este tipo de servicios en los últimos 12 años, conjugando los materiales con el uso final requerido. Para ello, proponemos soluciones viables, técnica y económicamente, para necesidades específicas y así  conseguimos proyectos en los que nuestros clientes han quedado altamente satisfechos.

Todos los procesos, desde la evaluación de nuestros proveedores hasta la entrega del pedido final a nuestros clientes, son gestionados bajo controles cualitativos rigurosos. Contamos con los certificados ISO 9001:2008 de Calidad, e ISO 14000:2004 de Medio Ambiente.