Partners

oddicini
Nacida en Omegna (Italia) en 1898 como “Caesar Enterprises Oddicini”, esta compañía que comenzó fabricando muebles y madera comercial, fue pionera en los años 60 al introducir en Italia los elementos de pared móviles, creados y diseñados para configurar espacios interiores.Desde entonces, Oddicini ha contribuido significativamente a la mejora e innovación en la creación de nuevos espacios profesionales y para particulares, a través de sus líneas de productos, conjugando estética y la calidad.
Laveranda 10
Laveranda 10 es una empresa familiar ubicada en Castellón y desde sus comienzos se ha caracterizado por especializarse en el diseño y la fabricación de sistemas de cerramientos de exterior móviles de aluminio. Disponemos de diferentes sistemas totalmente desarrollados, para ofrecer a nuestros clientes soluciones a cualquier exigencia.

Actualmente somos líderes en el diseño y fabricación de cerramientos plegables ESPO, un sistema totalmente desarrollado. También hemos creado nuestra línea de cortinas de vidrio y cubiertas móviles, para disponer del conjunto completo para la creación de cualquier tipo de cerramiento exterior móvil.

Sistemas funcionales, de gran calidad y con creciente demanda, creados y mejorados a partir del perfeccionamiento continuo y de la inversión en I+D+I.

Acristalia Especialistas en Cerramientos
Acristalia es una empresa líder en cerramientos a nivel nacional e internacional. Nació en el año 2007 de la mano de un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector del aluminio decide dar un paso más. Acristalia está especializada en el desarrollo, fabricación y distribución de cerramientos acristalados eficientes, funcionales y de alta calidad que ofrezcan máxima confianza a sus clientes.

La empresa es líder en el mercado gracias a sus productos tales como Cortinas de Cristal, Cortina Corredera, Techos Móviles, Barandillas de Cristal y Paravientos. Además, los clientes eligen la marca por la calidad de sus productos, los tiempos de respuesta y plazos de entrega y su compromiso con los clientes, con los trabajadores y con el medio ambiente.